Google ha revisado su plataforma de correo electrónico Gmail y le ha añadido una novedosa característica; organizará los correos por categorías.
Primary: para los correos de amigos, familia y colegas de trabajo; Social, para alertas provenientes de redes sociales; Promotions, que acumulará material de marketing y finalmente Updates, donde podrán encontrarse los recibos bancarios y otros documentos similares.
Podrá desplegarse un menú lateral en el que a través de un fácil movimiento el usuario verá la cantidad de correos que almacena en cada categoría.
La idea de Google es la de ofrecer una plataforma ágil e inteligente. El equipo de Gmail también ha incluido tecnología que permitirá reconocer por ejemplo la información relevante de un billete de avión y situarla al principio del mensaje. Podrá avisar sobre posibles retrasos en el vuelo, como indica BusinessWeek.
El nuevo formato estará disponible para terminales con Android 4.0 y versiones posteriores así como para dispositivos iOS.
Así es el nuevo Gmail
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…