Y es que cuando ya parecía que las Google Glass habían sido dejadas de lado en el panorama tecnológico, con su cambio de nombre y su distribución en entornos empresariales, ahora Google nos sorprende con esta nueva patente.
La documentación sobre esta patente solicitada por Google explica el desarrollo de un sistema para crear hologramas a partir de un curioso sistema óptico pensado para pantallas wearables, que permitiría que el contenido proyectado no pareciera que simplemente está flotando en la imagen, sino que formaría parte del mismo.
Está claro que esta patente demuestra el interés de Google en fusionar la visualización de imágenes con la realidad aumentada que refleja esta tecnología.
No obstante, recordemos que Google adquirió recientemente por 542 millones de dólares la “startup” Magic Leap, especializada en realidad aumentada, lo que podría ayudar a revivir el proyecto en los próximos meses, por lo que ver su tecnología integrada en las nuevas Google Glass o Project Aura no sería nada descabellado.
vINQulos
El uso de herramientas de IA no supervisadas en empresas eleva los riesgos de seguridad…
BTS pone el ojo en profesionales como los ingenieros especializados en automatización o los desarrolladores…
Ofrece HPE Aruba Networking 100 Series Cellular Bridge, HPE Aruba Networking CX 8325H, HPE Aruba…
Qlik quiere unificar la integración de datos, análisis e inteligencia artificial en una misma plataforma.
Esto refuerza la seguridad de los pacientes, abriendo la posibilidad de reemplazar a personas y…
Durante el último año ha lanzado nuevas soluciones, establecido más alianzas estratégicas y celebrado primer…