Google está ayudando a iniciar una nueva forma de promocionar las marcas en el ámbito digital.
El 29 de septiembre el gigante de las búsquedas publicó una nueva página web que utiliza el dominio .google, en lugar del estándar .com. Bajo este nuevo sitio, blog.google, se unifican 19 blogs de Google que estaban separados.
La iniciativa aprovecha un cambio en las reglas de Internet, que hasta ahora limitaban estos sufijos considerados dominios de nivel superior. Esto permite implentar dominios como .paris, .movie y .xyz en sitios web y direcciones de correo electrónico.
Muchas empresas ya han solicitado y recibido la aprobación para utilizar sus propios nombres de dominio, entre ellos .kindle, .apple, .ibm, .canon y .samsung. No solo se han sumado compañías tecnológicas, también firmas como .ford, .homedepot, .delta, .nike, .hbo y .mcdonalds.
Introduce los ordenadores ThinkCentre M75t Gen 5, ThinkCentre M75s Gen 5 y ThinkCentre M75q Gen…
CrowdStrike y NVIDIA se unen para prevenir problemas con la creación de modelos de seguridad…
Se trata de una solución para el almacenamiento unificado en la nube híbrida que incluye…
Para todo el año 2024 espera registrar un crecimiento de entre el 3 y el…
Alfonso García Muriel, que hasta ahora se desempeñaba como director de negocio, sustituye a Juan…
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…