Ray Kurzweil, director de Ingeniería de Google, ha comentado en una conferencia en Nueva York que para el año 2030 el pensamiento de los humanos será un hibrido entre pensamientos biológicos y no-biológicos.
El dirigente vislumbra un futuro en el que se mezclarán el cerebro y la nube digital, una situación que para Kurzweil será una muestra de la naturaleza humana, que siempre busca el progreso y trascender límites, exponen en RT.
En su opinión, no se debe perder de vista que todos los adelantos de la humanidad cuentan con una cara positiva y negativa, y pone de ejemplo como el fuego ofrece a los humanos la posibilidad de calentarse y cocinar, pero a su vez puede causar incendios.
Kurzweil ha sido muy dado a las predicciones en el pasado, y en el año 1999 pronosticó que en 2009 ya habría coches sin conductor circulando por las carreteras, unos vaticinios en los que ha fallado por un pequeño margen de tiempo.
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…