Google presenta nuevas pantallas de reloj para Android Wear

android wear

Ya sabemos que con las pantallas de reloj podemos cambiar el aspecto de nuestro Android Wear con los más de 1.500 diseños que se encuentran disponibles para descargar en Google Play. De esta forma dependiendo de la hora del día y de nuestro estado de ánimo, o incluso por combinar con nuestra ropa, podemos cambiar la imagen de la esfera de nuestro reloj.

Ahora Google nos presenta una selección de 17 nuevas pantallas de reloj para todo el mundo, donde podemos encontrar imágenes divertidas, elegantes y más o menos infantiles. Entre las novedades, los personajes de Angry Birds, Hello Kitty y Moomin, o incluso imágenes de los cubos Rubik, y marcas y nombres de moda como MUJI, Cynthia Rowley, Bang&Olufsen, Keving Tong.

Sin duda el usuario tiene una buena selección donde poder elegir. Lo cierto es que conforme avanza el auge por los smartwatches, Google sigue trabajando para hacer que Android Wear ofrezca cada vez más opciones. De momento ya existen hasta siete relojes diferentes con este sistema operativo, y muy pronto habrá uno nuevo puesto que según los rumores Motorola estaría trabajando en otro smartwatch.

Así que ya sabes, dale vida a la pantalla de tu reloj inteligente con los nuevos diseños presentados por Google, seguro que encontrarás algo a tu medida.

vINQulos

GooglePlay