Categories: Cloud

Google+ presume de tener más de 400 millones de usuarios

Hablamos de Vic Gundotra, que ha adelantado que de esos usuarios al menos 100 millones (25%) se conectan a su red social cada mes, si se tienen en cuenta también los datos de la aplicación móvil de Google+.

El directivo recuerda que acaba de cumplirse un año desde el estreno de su red social y asegura que al iniciar el proyecto no podían imaginar que llegara a tener tanto éxito como ha tenido.

En cualquier caso, y a pesar de la valoración optimista de Gundotra, lo cierto es que Facebook todavía sigue imparable y en julio contaba con 995 millones de usuarios, lo que supone que es 10 veces más grande que el servicio de Google.

También habrá quien pueda aducir que Facebook tardó más tiempo en llegar a los 100 millones de usuarios activos, pero lo cierto es que su estreno se produjo en un mundo donde las redes sociales no tenían ni de lejos la misma relevancia que hoy en día.

¿Creéis que desde Google tienen razones para estar satisfechos con el rendimiento de Google Plus?

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Zoom AI Companion, de asistente personal a sistema de inteligencia artificial agéntica

Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…

6 horas ago

El gasto en ‘edge computing’ superará este año los 260.000 millones de dólares

Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…

7 horas ago

Un tercio de los españoles pagaría hasta 100 euros para usar internet desde el anonimato

A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…

8 horas ago

Augusto D’Antinone, nuevo Regional General Manager Exclusive Networks para el sur de Europa

Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.

9 horas ago

SonicWall lanza SonicSentry MXDR para proveedores de servicios gestionados

Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…

1 día ago

Marcos Penedo se incorpora al equipo de Equifax Iberia como director de Data & Analytics

Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.

1 día ago