Google renueva su línea Pixel con un teléfono 5G

El Pixel 5a con 5G, con pantalla de 6,34 pulgadas, sistema de doble cámara y tecnología Qualcomm, es resistente al agua.

Ya hay nuevo smartphone Pixel de Google: Pixel 5a con 5G, que combina funciones ya presentes en otros móviles de la compañía norteamericana con algunas variaciones de hardware.

El terminal luce una pantalla OLED sin bisel de 6,34 pulgadas, se alimenta con la plataforma Snapdragon 765G 5G, cuenta con módulo de seguridad Titan M y combina memoria RAM de 6 GB con almacenamiento de 128 GB.

Su batería de 4680 mAh admite carga rápida y, gracias a Extreme Battery Saver, extenderá la autonomía del nuevo Pixel hasta las 48 horas con una única carga.

Otra de sus características es un sistema de doble cámara, incluyendo una lente trasera ultraancha de 16 MP. Aunque uno de los detalles más significativos del Pixel 5a con 5G es su resistencia al agua. Por primera vez, un teléfono de la serie A de Google está protegido con la certificación IP67.

De momento sus creadores han confirmado su disponibilidad para Estados Unidos y Japón a partir de la semana que viene por 449 dólares.