Categories: Cloud

Google responde a las acusaciones de Murdoch

Una portavoz de Google ha desvelado que el año pasado retiraron de sus resultados de búsquedas 5 millones de páginas que infringían derechos de copyright, y ha recordado que su compañía invirtió la cifra de 60 millones de dólares para combatir los anuncios fraudulentos.

Por otro lado, desde Google también consideran que las fórmulas propuestas por los propietarios de los derechos del copyright para acabar con la piratería no son las más adecuadas.

En ese sentido, creen que lo más efectivo para ello sería legislación que obligue a las empresas de anuncios online y aquellas que se encargan de procesar los pagos de esa publicidad, a no dar servicio a las compañías que se dediquen a la piratería y las falsificaciones de productos.

vINQulos

Cnet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

The Scale-Up! World Summit se celebrará por primera vez en DES 2022

The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…

13 horas ago

Google lanza en Madrid su primera Región Cloud de España

Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.

15 horas ago

Más del 80 % de los españoles quiere seguir teletrabajando

España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…

15 horas ago

Aprobado el “PERTE Chip” con una inversión pública de 12.250 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…

15 horas ago

Estos son los errores que tienes que evitar al migrar tu negocio a la nube

La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…

19 horas ago

Oracle: “La competitividad ya no está en cómo gestionas la tecnología, sino en el uso que haces de ella”

Entrevistamos a Albert Triola, Country Leader de Oracle España. Gracias a su amplia experiencia en…

20 horas ago