• Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS

  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login
  • Menu
    • Categorías
      • Cloud
        • Datacenter
        • Gestión Cloud
        • IaaS
        • PaaS
        • SaaS
        • Servidores
        • Virtualización
      • Datos y Almacenamiento
        • Bases de Datos
        • Big Data
        • Business Intelligence
        • Dataviz
      • Empresas
        • Adquisiciones y Fusiones
        • Inversores
        • Mercados Financieros
        • Start-Up
      • Innovación
        • Ciencia
        • Green-IT
        • Investigación y Desarrollo
        • Wearables
      • Movilidad
        • 4G
        • 5G
        • Apps
        • Portátiles
        • Redes inalámbricas
        • Smartphones
        • SO Móviles
        • Tabletas
      • Proyectos
        • CIOs
        • DevOps
        • Fabricantes de Software
        • Outsourcing
        • Proveedor de Servicios
        • Sector Público
      • Redes
        • Banda Ancha
        • Gestión de Redes
        • M2M
        • Operadores
        • VoIP
      • Seguridad
        • Autenticación
        • Ciberguerra
        • Cortafuegos
        • Virus
      • Software
        • Colaboración
        • ERP
        • Middleware
        • Ofimática
        • Open Source
        • Recursos Humanos
      • Workspace
        • Chromebooks
        • Componentes
        • Impresión
        • Mac
        • Navegadores
        • PC
        • Sistemas Operativos
    • Content Hubs
      • Automation Anywhere
      • OpenText
      • Tecnocom
      • Brother
      • Iron Mountain
      • Silicon Summit
      • Logicalis H2
      • Sage X3
      • Oracle Cloud
      • Huawei
      • HUB/Schneider Electric
  • Coronavirus
  • Cloud
  • Gestión del dato
  • Marketing
  • Negocios
  • Innovación
  • Seguridad
  • Silicon TV
  • Whitepapers
Google tiene un nuevo logo
  • Síganos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Newsletters
  • Login

Actualidad TI > Noticias Cloud

Google tiene un nuevo logo

Redacción Silicon, 2 de septiembre de 2015, 10:46
Cloud

Google ha dado a conocer su nuevo logotipo, después de 17 años de evolución, respondiendo así a la nueva identidad de la compañía. Mantiene los colores rojo, azul, amarillo y verde que distinguen a la empresa tecnológica, pero con un cambio de fuente.

google

Pocas semanas después de comunicar una nueva organización empresarial, parece que Google ha decidido cambiar también su conocida imagen de marca, con un aspecto más estilizado, limpio … más moderno podíamos decir. Desde la compañía aseguran que “el logotipo de Google siempre ha sido simple, amigable y cercano. Queríamos retener esas mismas cualidades y combinarlas con la pureza matemática en las líneas geométricas y la pureza de las letras impresas de un libro escolar”.

La nueva imagen, que ya aparece en todos los productos de la empresa, afecta además de al logotipo tradicional, que ves en la página del buscador,  a una versión compacta que consiste en una única letra G mayúscula con cuatro colores diferentes, además de una versión animada que se usará cuando las páginas o aplicaciones indiquen estado de carga, consistente en 4 puntos de colores.

La nueva tipografía se ha creado específicamente para este nuevo logo y se conocerá como Product Sans.

“Estos cambios no indican únicamente que estás utilizando Google sino que también muestran todo lo que Google puede hacer por ti”, explican desde la compañía. Y es que actualmente Google no es sólo un buscador, es mucho más, y como parte de esta nueva identidad, ha llegado la hora de modificar una vez más su logotipo.

vINQulos

Google

Lea también :

A fondo: Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo

Google mejora sus productos educativos con medio centenar de funcionalidades

Multa de Francia a Google de 1,1 millones de euros por clasificación engañosa de hoteles

Recomendar este artículo:
0 0
No hay comentarios
Ocultar comentarios

Cancelar respuesta

  • google
  • logo
  • theinquirer
Redacción Silicon
Autor: Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor 
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

Servicios
  • Test de velocidad
  • Mi dirección IP
  • Quiz
  • Mapa del sitio
Publicaciones
  • Whitepapers
  • ITespresso
  • ChannelBiz
  • Ubergizmo
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
Manténgase en contacto
  • Contacto comercial
  • Contactos
NETMEDIAEUROPE :
  • Brasil
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
Top of the page
NetMediaEurope © Copyright 2021 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope