Malas noticias para Google, ya que se ha visto obligada a posponer por segunda vez el estreno de la actualización de su plataforma Android Wear a la versión 2.0, tras detectar una brecha en el software.
En la compañía californiana han asegurado que deben parchearla antes de lanzarla al mercado, recogen en IBTimes.
Asimismo, han desvelado que la descubrieron durante la última fase de pruebas de la actualización del sistema operativo, y han apuntado que están trabajando para solucionarla.
Aunque hay que precisar que algunos de los últimos smartwatches que han salido al mercado ya vienen con Android Wear 2.0 pre-instalado, su número es reducido comparado con el de los modelos que llevan la versión anterior.
En ese sentido, hay que recordar que la actualización de esos dispositivos a la nueva versión está encontrando numerosos obstáculos, y la fecha de lanzamiento se ha cambiado en dos ocasiones frente a la prevista de otoño de 2016.
Ahora se desconoce cuándo se producirá la llegada definitiva de la actualización, aunque es de esperar que la compañía californiana trabaje con presteza para poder tenerlo lista cuanto antes.
Anuncia el conjunto de servicios Amazon Bedrock AgentCore, una nueva categoría en AWS Marketplace y…
Entre los agentes integrados en esta plataforma se encuentran AI Developer, Quality Assurance, un Ingeniero…
Diferentes métodos como los datos móviles, las redes WiFi y las tarjetas SIM locales soportan…
El total de muestras de malware detectadas durante el primer trimestre del año asciende a…
La operadora pretendía subir el precio mensual de la línea fija telefónica 1P, que actualmente…
Se trata de ICT, ISS AV, parte de Smartcomm y la española AVANZIA, que le…