La mejor puntuación ha sido para Google, que ha conseguido 53 puntos (100 era la puntuación máxima), seguido muy de cerca por Cisco (con 49 sobre 100) y Fujitsu, con 48. En dos años, Google ha subido hasta 6 puntos en el ranking y ya en 2010 quitó el primer puesto a Cisco.
Las compañías que han suspendido (y con peor nota) son Oracle (con apenas 10 puntos sobre 100), TCS y Telefónica, ambas firmas con 11 puntos sobre la puntuación máxima.
Greenpeace da mucha importancia a las empresas que usan su propia tecnología para recudir las emisiones; es a estas a quienes les otorga un mayor peso en la puntuación. Cisco por ejemplo ha desarrollado una tecnología de red inteligente que permite ahorrar energía y reducir las emisiones.
Otro de los puntos que tiene en cuenta Greenpeace es la importancia que las compañías otorgan a sus planes de reducción de emisiones y de responsabilidad ecológica. También puntúa positivamente a aquellas empresas que hacen un seguimiento de la huella que dejan sus emisiones.
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