GoPro registra un elevado crecimiento en el Q2

El fabricante de cámaras digitales ha dado a conocer unos sólidos resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2015.

GoPro publicó ayer su última cuenta de resultados y en ella deja claro que lejos de caer su relevancia, vive un momento dulce desde el punto de vista financiero.

En el segundo trimestre de 2015 la compañía de cámaras fotográficas ha tenido unos beneficios por acción de 35 centavos, una cifra muy por encima de los 29 centavos propuestos por los analistas y que implica un crecimiento interanual del 338%.

Por otra parte, los ingresos también han registrado excelentes noticias, ya que han sido muy superiores a los 395,22 millones de dólares previstos por los expertos, y han llegado hasta los 419,92 millones de dólares, un 71,7% más que en el mismo período el año pasado.

Asimismo, también ha habido datos excelentes en las unidades comercializadas, ya que ese apartado se ha incrementado en un 93%, llegando a sumar un total de 1,6 millones de cámaras en el segundo trimestre.