Gran acogida de Cezanne OnDemand por parte de pyme

La versión SaaS del software de Gestión de Recursos Humanos de Cezanne ya cuenta con 2.000 usuarios suscritos tras su lanzamiento a mediados de año.

La compañía Cezanne Software finaliza el año con buenas vibraciones tras los resultados obtenidos con la puesta en marcha de la versión bajo demanda de su solución para la Gestión de los Recursos Humanos Cezane OnDemand.

Tal y como ha publicado, ya cuenta con cerca de 2.000 usuarios suscritos al servicio en los países de Francia, Italia, Reino Unido y España, después de que lo lanzara a mediados de este año.

En concreto, han sido las pymes de entre 50 y 500 empleados las que han “recibido con entusiasmo la nueva solución SaaS de la compañía: “Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos obteniendo. Lógicamente, aunque es pronto para hacer balance, la cifra de usuarios suscritos al sistema nos indica que, las organizaciones de entre 50 y 500 empleados estaban demandando un servicio como Cezanne OnDemand para agilizar sus procesos de de gestión de recursos humanos. Estamos contentos porque la respuesta que hemos recibido del entorno de las Pymes, a nivel internacional, refrenda nuestra idea de que vamos por el buen camino”, según palabras de Carlo Ugdulena, CEO de Cezanne Software.

Cezanne OnDemand ofrece la funcionalidad necesaria para gestionar el capital humano, tanto a nivel de hardware como de software. También incorpora servicio de copias de seguridad y monitorización de la disponibilidad del servicio.