Gresso Radical, smartphone de lujo con especificaciones de gama media

Gresso Radical

Como viene siendo habitual en el mercado de los smartphones de lujo, se ha enfocado prácticamente todo el esfuerzo en los materiales y, supuestamente, el diseño. Pero viéndolo el Gresso Radical en la foto de arriba, se podría pensar que el día que lo crearon estaba Rompetechos de becario.

Cabe destacar, que en esta carcasa de titanio de grado 5, no sólo se encuentra el logo y número de edición limitada grabado en la parte trasera, sino que además cuenta con un “elegante” apéndice en el lateral, con el logo de la marca y disponible en titanio, oro u oro blanco. Éste detalle es el que marca la diferencia de precio, que es de 1.800 dólares para el titanio y 2.300 para el oro.

Dejando de lado diseños retromodernistas disfuncionales, en su interior tenemos un SoC con una CPU Cortes A7  tetranuclear a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 36 GB de memoria interna, pantalla de 4,5″ y resolución qHD, cámara trasera de 8 MP con función para vídeo Full HD y Android 4.1.2.

Todo esto dentro de una caja de 138 x 69 x 12 mm, que supuestamente ha sido mecanizada por CNC durante 9 horas y luego pulida a mano otras 4 horas. No sé, para ser un producto para gente “con clase” quizás le falta algo más de oro, y que traiga juego una cadena de oro, un puro y un palillo de dientes Bluetooth.

vINQulos

GSMArena