Las cosas no le van mal a Groupalia y, a pesar de su corta vida, tiene ya unos elevados objetivos de vida. La compañía acaba de confirmar sus previsiones financieras para el cierre de año y no son modestas.
Groupalia quiere cerrar 2011 con una facturación de 100 millones de dólares. “Nuestro desarrollo en LatAm será clave para seguir creciendo y ya pensamos expandir Groupalia por otros países”, ha señalado en un breve comunicado Joaquín Engel, CEO de Groupalia.
La compañía cuenta ya con 4,5 millones de clientes en seis países, España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile. En 2010 ha facturado 8 millones de dólares, de los que sólo 3 corresponden al mes de diciembre. A la firma también le está yendo muy bien en captación de nuevos socios, habiendo duplicado el número de socios que esperaban conseguir al cierre de 2010.
Durante 2024 acumuló 8,8 millones de euros y para el presente ejercicio podría llegar incluso…
Anuncia una cifra de negocios de 210 millones de euros para 2024 y una estimación…
La compañía adquirida está especializada en soluciones informáticas para el sector cárnico.
Desde la compañía de ciberseguridad destacan "su perfil multidisciplinar y orientado al cliente"
Según Confluent, el 91% de los líderes tecnológicos considera que el streaming de datos mejora…
Asumirá la doble función de presidente y CEO a partir del 1 de abril.