Groupon ha empezado a ofrecer descuentos en productos que se venden a través de su site en Reino Unido acercando al gigante de los cupones al terreno de Amazon o eBay.
La compañía obtiene la mayoría de sus ingresos ofreciendo descuentos de restaurantes, hoteles y otros servicios locales a más de 115 millones de suscriptores. Esta gran base de mercado podría ser la clave de su éxito en el segmento del ecommerce y un impulso importante en la batalla contra los otros actores participantes.
“Groupon puede generar entre 500 y 1.000 millones de dólares en ventas sólo por la magnitud de su base de datos”, asegura Scot Wingo, CEO de ChannelAdvisor, recoge Bloomberg.
Parece que la empresa va a seguir la línea que augura Wingo, y es que en un solo día Groupon vendió 2 millones de dólares en colchones en Reino Unido. Puede que el éxito cosechado en Inglaterra anime a la compañía liderada por Andrew Mason a dar el salto a la venta de productos en los Estados Unidos, donde reina Amazon.
Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…
Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…
La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…
Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…
En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…
Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.