Malos tiempos para Groupon, ya que la empresa ha dado a conocer unos resultados financieros de su Q3 que no han convencido a los analistas.

En concreto, los ingresos han sido de 713,6 millones de dólares, por debajo de los 732,7 millones de dólares esperados por los expertos de Wall Street.

Pero la peor parte sin duda para Groupon han sido las pérdidas de 27,6 millones de dólares en el período julio-septiembre, lo que supone que ha perdido un 30,2% más frente a los 21,2 millones de dólares que cedió en el mismo período el año pasado.

Esos malos resultados han hecho que las acciones de la empresa de cupones descuento y ofertas online sufrieran un auténtico batacazo y perdieran hoy un 30,02%, situándose en los 2,82 dólares a media mañana.

Asimismo, Groupon también anunció el nombramiento de un nuevo CEO que tomará el relevo de Eric Lefkofsky.

Será Rich Williams, que hasta la fecha ocupaba el cargo de Director de Operaciones (COO) en Groupon, revelan en The Street.

De cara al futuro Leflofsky se muestra optimista y asegura que han transformado la empresa para poder enfrentarse a una nueva etapa de crecimiento.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

16 horas ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

16 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

17 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

18 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

18 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

19 horas ago