Grupo Labelium anuncia la mayor adquisición de su historia: 1000heads

La compañía absorbida está especializada en servicios de Social Transformation.

Grupo Labelium suma más soluciones y talento a su estructura con la adquisición de la empresa 1000heads especializada en servicios de Social Transformation.

Esta compañía trabaja con datos e información de redes sociales, consultoría estratégica y servicios creativos y se convierte en la octava y mayor adquisición hasta la fecha para el Grupo Labelium.

Presente en Europa, América y Asia, consolida la expansión internacional de sus nuevos propietarios, así como su cartera de soluciones tecnológicas. “1000heads y Labelium encajan de forma natural y esta adquisición histórica generará importantes oportunidades para ambas empresas”, valora Stéphane Levy, presidente y fundador del Grupo Labelium, “ya que nos permitirá dar continuidad a nuestra estrategia de crecimiento, sin dejar de ser fieles a nuestros valores, ya que nuestros equipos comparten los mismos principios de transparencia, innovación y respeto”.

El objetivo final del Grupo Labelium es mostrarse al mundo como una plataforma capaz de abordar toda la cadena de valor del marketing digital, llegando al millar de empleados a finales de año.