Grupo MASMOVIL duplica en un año sus clientes de banda ancha fija

A finales de 2017 contaba con poco más de medio millón de clientes de este tipo y, con 2018 ya terminado, la cifra llega a 1 millón.

Grupo MASMOVIL ha terminado 2018 con un incremento considerable en el número de clientes de banda ancha fija.

Según ha anunciado este operador de telecomunicaciones, ya cuenta con 1 millón de clientes de este tipo.

Para poner esta cifra en perspectiva, cabe recordar que al cierre de 2017 Grupo MASMOVIL contaba con poco más de medio millón de clientes de banda ancha fija y que a finales de 2016 eran 122.000.

Desde el tercer trimestre de 2017, y por tanto durante seis trimestres consecutivos, ha estado experimentando unos niveles de captación de banda ancha superiores a los 100.000 clientes.

“Estamos muy satisfechos de empezar el año con buenas noticias ya que continuamos disfrutando de una excelente dinámica comercial y ya hemos alcanzado en tiempo récord 1 millón de clientes de banda ancha fija, lo que supone un nuevo hito de extraordinaria importancia para el Grupo”, valora Meinrad Spenger, consejero delegado de la compañía.

Desde Grupo MASMOVIL destacan que son “el operador alternativo que menos ha tardado” en ellegar al millón de clientes para banda ancha fija en toda “la historia de España”.

De todos estos clientes, más de dos tercios disfrutan de fibra óptica.