GTA V ya ha conseguido 7 records Guinness

gta v

Como si de los mismos logros que podemos encontrar en el juego se tratara, en el GTA V han obtenido varios gracias a sus realmente sorprendentes 800 millones de dólares obtenidos en 24 horas y 1.000 millones en sólo tres días.

Los 7 records Guinness son los siguientes: “Videojuego de acción-aventura más vendido en 24 horas”, “videojuego más vendido en 24 horas”, “beneficio más grande obtenido por un videojuego en 24 horas”,  “beneficio más grande obtenido por un producto de entretenimiento en 24 horas”, “producto de entretenimiento que ha superado los 1.000 millones de dólares más rápidamente”, “videojuego que ha superado los 1.000 millones de dólares más rápidamente” y “trailer más visto por un videojuego de acción-aventura”.

Datos apabullantes que muestran, no sólo como GTA se ha convertido en una de las franquicias con mayor éxito en la historia de los videojuegos, siendo su mayor exponente el GTA V, sino también que los videojuegos se han convertido en la principal industria de entretenimiento del mundo.

Y recordemos que esto ha sido sólo por ahora con las ventas en PS3 y Xbox 360, si finalmente vemos también versión para PS4, Xbox One y PC, las cifras podrían ser muchísimo mayores. Es más, incluso existiría la remota posibilidad de que apareciera un GTA V para Wii U.

Pero dejando de lado este éxito, el mayor problema de Rockstar con su GTA V ahora mismo, es conseguir que finalmente su modo online funcione como es debido, ya que está habiendo cada vez más quejas por parte de los usuarios y que podrían terminar afectándoles a su reputación en caso de querer lanzar un título multijugador o incluso un posible MMO.

vINQulos

UberGizmo