GTI ofrecerá el Plan Renove de Wacom

Los usuarios podrán acogerse un descuento del 10 % al pasar de una tableta profesional antigua a la última Intuos Pro.

El mayorista GTI Software & Networking ha anunciado que ofrecerá en exclusiva y durante todo el año, hasta el 31 de diciembre, el Plan Renove de Wacom en el canal de distribución.

Los distribuidores podrán aprovechar esta promoción en sus campañas navideñas y llevar el descuento a sus clientes al indicar número de serie y/o número de pedido del dispositivo que se quiere renovar.

Con este Plan Renove, los usuarios podrán acogerse a la renovación de determinados modelos y adquirir la última tecnología de Wacom de manera más ventajosa. Disfrutarán de un descuento del 10 % al pasar de una tableta profesional antigua a la última Intuos Pro.

“Trabajamos constantemente con GTI para apoyar al canal y, en esta ocasión, hemos ideado juntos esta campaña dedicada al Plan Renove de nuestros dispositivos. El compromiso de GTI y su apuesta por un plan global de reclutamiento de partners para Wacom nos ayudará a consolidar un canal experto y profesional en España”, comenta al respecto Jaume Carné, Senior Manager Regional Sales Iberia de Wacom.

Por su parte Roberto Alonso, Cloud & Business Director de GTI Software & Networking, indica que “la rápida evolución del mercado a nivel tecnológico ha provocado que estemos en pleno proceso de reclutamiento de partners con soluciones creativas. Las soluciones de Wacom se utilizan cada vez en un mayor número de mercados: clínicas dentales, joyerías… Gracias a este Plan Renove, ofrecemos al canal una excepcional herramienta para apoyar a los distribuidores en la venta de soluciones de Wacom”.