Guitar Hero Live volverá el próximo otoño

La entrega de Guitar Hero Live está siendo desarrollada por FreeStyleGames, y ha vuelto con novedades, incorporando dos formas de jugar.

La primera de ellas es GH Live, una visión en primera persona mientras el jugador está en el escenario. Este modo hará que te sientas como una estrella del rock. “GH Live da un gran paso adelante en inmersión y realismo, con una experiencia de acción real que proporciona al jugador la montaña rusa emocional que supone estar en el escenario y tocar en un grupo real, frente a un público que reacciona de forma dinámica y en directo según lo bien o mal que actúes”.

guitar_hero

La otra novedad es GHTV, que incorpora un nuevo modo jugable las 24 horas del día. Se trata de la primera red de vídeo jugable del mundo, que permite a los fans disfrutar de una colección de vídeos musicales oficiales de diferentes géneros que se actualizan continuamente. En este modo de juego, se da a los usuarios la opción de disfrutar junto a sus amigos, y de competir con jugadores de cualquier parte del mundo para ver quién obtiene mayor puntuación en una canción determinada.

Tanto GH Live como GHTV podrán usarse en consolas, tablets y teléfonos móviles. Esta nueva entrega presenta una nueva guitarra moderna y rediseñada.

Con este nuevo formato parece que la diversión está asegurada para los jugadores de todos los niveles, de momento tendremos que esperar unos meses, pero lo que está claro es que los videojuegos musicales vuelven a estar de moda.

vINQulos

Theverge