H8c, la nueva cámara de seguridad inteligente de EZVIZ

H8c, la nueva cámara de seguridad inteligente de EZVIZ

La cámara de seguridad H8c cuenta con 360º de visión, inteligencia artificial, modo two-way talk para que la vigilancia pueda realizarse de forma óptima.

La nueva cámara de seguridad, H8c, lanzada por EZVIZ, cuenta con un ángulo de visión de 360º motorizada y asistida por Inteligencia Artificial. El modo en el que la IA funciona es que al detectar movimiento, el dispositivo es capaz de seguir automáticamente al sujeto hasta que este deje de estar en la zona de detección personalizada. Es posible configurar hasta 12 ángulos de visión distintos.

Robustez Inteligente

Se trata de un modelo exterior que posee una gran durabilidad gracias a su carcasa, que es capaz de resistir las inclemencias meteorológicas a las que se ven sometidas las cámaras de exterior. También incluye una soporte de montaje desmontable para facilitar su instalación allí donde se desee, sin necesidad de sujetar la cámara con las manos.

Ezviz es una empresa dedicada a la innovación en seguridad del hogar inteligente. Rubén Pastor, Retail Manager de EZVIZ en España, ha querido destacar que: “La H8c forma parte del plan de EZVIZ de llevar funciones avanzadas como la detección de IA y la defensa activa a toda nuestra gama de cámaras para exteriores, reduciendo los puntos ciegos de la seguridad inteligente en el hogar”.

Tecnología al servicio de la seguridad

La cámara H8c cuenta con unas antenas de alto rendimiento integradas en su carcasa. Estas antenas garantizan un conectividad vía WiFi estable, con la que podemos conectar distintos dispositivos móviles. De hecho, la cámara de seguridad H8c cuenta con la función two-way talk que permite que los usuarios, mediante la aplicación móvil, puedan transmitir mensajes de voz a través de ella haciendo posible la conversación entre el interior y el exterior. Servicio tremendamente útil si necesitamos espantar a algún extraño que ronde por las cercanías de la casa.

La cámara de seguridad H8c ofrece imágenes en calidad Full HD y cuenta con una visión nocturna en color hasta los 20 metros para que la captación de imágenes se realice de forma óptima.

Pastor también ha querido añadir durante el lanzamiento de la cámara H8c: ”Esperamos que las familias vean lo fácil que es acceder a funciones de seguridad inteligentes y de vanguardia sin complejidad ni gastos excesivos. De este modo, cumplimos nuestro objetivo de llevar una visión fácil y una alegría tangible a todos los hogares.”