¿Ha desarrollado Facebook una aplicación de mensajería fotográfica?

La aplicación fotográfica Instagram dejó ver ayer un enlace a una supuesta nueva aplicación de mensajería que estaría orientada al envío de fotografías.

Según se ha podido ver en internet, algunos usuarios de Instagram vieron durante unos pocos minutos como dentro de su aplicación aparecía un banner con un enlace a Bolt, una app de mensajería que permite enviar fotografías con un solo toque.

Los rumores en torno a Bolt son muy variados, ya que hay quienes creen que con el reciente lanzamiento de la aplicación de mensajería Slingshot por parte de Facebook para sustituir a Facebook Messenger, tiene sentido que la red social también apueste por una propuesta centrada en el campo de la fotografía.

Para otros expertos Bolt sería simplemente una aplicación ficticia que se ha empleado para probar los anuncios dentro de Instagram dedicados a la instalación de aplicaciones.

En cualquier caso si finalmente aparece una aplicación bautizada como Bolt, Facebook podría tener problemas legales, ya que existe una herramienta en la tienda Play Store de Android para realizar llamadas gratuitas que utiliza ese mismo nombre.

instagram_bolt_screen_crop