CyberCamp 2017 introduce novedades en su Hackathon

Se celebrará a principios de diciembre y permitirá competir con proyectos maduros, que lleven incluso años de trabajo.

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se celebrará una nueva edición de CyberCamp. Y, por tercer año consecutivo, incluirá la competición Hackathon.

Este Hackathon se extenderá del 1 al 3 de diciembre y permitirá competir a programadores, desarrolladores de código y entusiastas contra equipos que están llamados a trabajar sobre soluciones de ciberseguridad de código abierto.

La organización ha comunicado que esta vez, como novedad, se podrá competir con proyectos de mayor madurez. Con proyectos de “semanas, o incluso meses o años” de trabajo a sus espaldas.

Los equipos mejor clasificados se llevarán un premio tecnológico para cada uno de sus integrantes. Y, además, habrá mención especial para el mejor proyecto presentado solamente por estudiantes.

Como norma, los equipos deben tener cuatro componentes como máximo. También se podrá participar de forma individual. Los interesados tienen que seleccionar primero una solución, aplicación o herramienta de seguridad sobre la que hacer contribuciones.

El plazo para presentarse al Hackathon de CyberCamp 2017 todavía no está abierto. Se abrirá “en las próximas semanas”.