Hammerhead quiere convertirse en tu compañero gadget ideal en la bici

ComponentesWorkspace

A pesar de que existen multitud de aplicaciones y dispositivos pensados para viajar en bici, a la hora de visualizar sus datos no son sencillos de seguir de un simple vistazo, distrayéndondos y confundiendonos mientras pedaleamos. Hammerhead es una simplificación con respecto a las típicas pantallas y con mayor funcionalidad y utilidad.

Se trata de un dispositivo con forma de cabeza de tiburón martillo, que se coloca en el manillar de la bici. Gracias a un conjunto de LEDs, sirve para indicarnos el camino, además de un sinfín de cosas más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xtc6yl8xngE[/youtube]

Dispone de 3 filas de LEDs, dispuestas a los lados y en el centro. Gracias a ello y de una forma muy intuitiva se convierte en un sistema de navegación, que nos indica cuanto debemos girar, si hay obstáculos en la carretera, la velocidad, si nos acercamos a un POI, cuanto queda para terminar la ruta y un largo etcétera, configurable y que ya es compatible con multitud de aplicaciones.

Sirve también para obtener datos en tiempo real en medio de una competición, para poder localizar a otros ciclistas y un montón de cosas más gracias a la conexión Bluetooth LE con tu smartphone. Utiliza los datos GPS así como datos obtenidos por los usuarios, para tener la información más fiable posible.

Además incluye una luz frontal y dos laterales, que te servirán tanto para iluminar tu camino como luces de posición.

Por ahora forma parte de una campaña de crowdfunding en DragonInnovation, y esperan conseguir los 145.000 dólares que necesitan antes de 30 días. Si os interesa su precio es de 70 dólares.

vINQulos

DragonInnovation

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor