HelpSystems amplía su oferta de seguridad con la adquisición de Terranova Security

La compañía comprada utiliza técnicas de gamificación para formar a usuarios en la prevención de ataques de ‘phishing’.

HelpSystems amplía sus herramientas para evitar ciberataques con la compra de Terranova Security, una compañía que está especializada en la simulación de campañas de phishing y que permite formar a las personas seguridad.

Con contenidos disponibles en más de cuarenta idiomas, Terranova Security propone técnicas de gamificación para mejorar la asimilación de conocimientos a la hora perfeccionar las habilidades de prevención de los empleados de una organización.

“Organizaciones de todas las industrias están entendiendo que el desarrollo de una cultura de conciencia cibernética constituye una de las mejores formas de prevenir los ataques y el daño que estos pueden causar”, señala Kate Bolseth, CEO de HelpSystems.

“Terranova Security destaca en el mercado por su alcance global y sus técnicas de gamificación”, subraya. “Su trayectoria en la formación de usuarios para defenderse de ataques es excepcional y creemos que sus conocimientos y capacidades permitirán a nuestros clientes destacar también en este aspecto. Representan una adición perfecta a la familia HelpSystems”.

Terranova Security permite HelpSystems ampliar productos de ciberseguridad gracias a su plataforma de formación y también la oferta que ya tenía para protección del correo electrónico, junto a Clearswift, Agari y PhishLabs.

Lea también : Fastly se hace con Glitch