Hillstone Networks introduce los firewalls A7600 y A6800

Estos modelos cuentan con un motor de aceleración de hardware que descarga el tráfico de red del procesador para destinar más recursos a seguridad.

Hillstone Networks introduce los firewalls de próxima generación A7600 y A6800.

Estos modelos de su Serie A formato 1RU prometen proteger el perímetro de red en expansión de las empresas, impulsando al mismo tiempo la sostenibilidad.

“Debido a que el tráfico de red actual en todas las aplicaciones y servicios está aumentando tanto en complejidad como en volumen en implementaciones híbridas y de nubes múltiples, un NGFW de alto rendimiento ya no es opcional, ahora es obligatorio”, declara Tim Liu, CTO de Hillstone Networks.

“Los centros de datos, las ubicaciones perimetrales y los proveedores de servicios de hoy en día buscan una solución poderosa que ofrezca múltiples frentes: seguridad, rendimiento y experiencia del cliente”, señala.

Y termina: “las nuevas ofertas de NGFW satisfacen las necesidades de nuestros clientes actuales con la flexibilidad de múltiples modelos de implementación”.

Estos firewalls permiten habilitar una solución SD-WAN que una seguridad y conectividad y también una solución ZTNA para accesos basados en identidad y un control sensible al contexto.

Cuentan con un motor de aceleración de hardware, con latencia ultrabaja en el reenvío, que descarga el tráfico de red del procesador para dedicar más recursos a servicios de seguridad integrales.

La velocidad de procesamiento, con rendimientos de 200 y 280 Gbps, supone el reenvío de paquetes en pocos microsegundos.

Estos dispositivos pueden trabajar con transmisión multimedia, servicios de intermediarios y transacciones de gran volumen. Y ofrecen prevención de intrusiones, reputación de IP, filtrado de URL, antispam, antivirus, Cloud Sandbox y Botnet C2.