Hillstone Networks mantiene los datos empresariales alejados de los ciberdelincuentes con iSource

Esta herramienta de detección y respuesta promete “confidencialidad, integridad y disponibilidad”.

Tras inaugurar su primera oficina en España, Hillstone Networks introduce su solución para mantener los datos empresariales a salvo de los ciberdelincuentes.

Se trata de Hillstone iSource, que ofrece tecnología XDR de detección y respuesta extendidas y es capaz de correlacionar incidentes y orquestar automáticamente la seguridad.

Esta herramienta aprovecha inteligencia de terceros y la empareja con aprendizaje automático propio para trabajar con Big Data y ofrecer un completo motor de análisis de correlación. Integra una amplia cantidad de datos en todo el espectro de la red, desde los puntos finales hasta la nube, incluyendo NetFlow, Sysmon, Syslogs, metadatos, información de amenazas y registros de terceros.

Todo esto quiere decir que promete apartarse de los silos de información y proporcionar visibilidad para minimiza los falsos positivos.

“Para garantizar la seguridad en la información, es necesario cumplir con tres principios fundamentales: confidencialidad, integridad y disponibilidad. Hillstone Networks, con su solución iSource basada en XDR ayuda a que estos crtiterios, conocidos como también como la triada CID, se cumplan”, comenta Marcelo Palazzo, subdirector de desarrolllo de negocio para España.

Otras características de iSource son la orquestación de seguridad automatizada y la respuesta cohesiva. Si el usuario ha configurado una estrategia de corrección, cuando se identifique una amenaza, la solución ejecutará acciones de mitigación siguiendo un manual predefinido.

Por último, un panel configurable da acceso a la postura de seguridad de la empresa con estadísticas, clasificaciones de amenazas por nivel de criticidad, resumen de incidentes y tendencias.