Hiroshi Kajita se pone la frente de Sony Media Solutions

Gestión EmpresarialNombramientos

En la compañía desde 1985, hasta ahora ejercía de director ejecutivo corporativo en Japón y era miembro de la junta de Sony Business Solutions Corporation.

Tras ejercer como director ejecutivo corporativo de Sony en Japón y miembro de la junta de Sony Business Solutions Corporation, Hiroshi Kajita, que forma parte de la compañía desde 1985, se une a Sony Professional Solutions Europe.

Este directivo se convierte en el nuevo responsable de Media Solutions, a la que aportará su experiencia en medios de comunicación.

“Sony es conocida en todo el mundo por ofrecer productos y servicios de última generación que satisfacen las necesidades reales de nuestros clientes, y lo mismo ocurre con nuestro negocio de soluciones audiovisuales”, han sido sus primeras palabras.

“He dedicado toda mi carrera a dar prioridad a nuestros clientes y ayudarlos a lanzarse al futuro”, dice. Y “seguiré haciendo lo mismo al mando del negocio de Media Solutions de Sony. Tenemos una enorme oportunidad de ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido al valor de sus contenidos en un panorama posdigital competitivo”.

Adam Fry, el vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, valora “su enorme experiencia y sus amplios conocimientos del sector audiovisual tanto en la región EMEA como en todo el mundo“. Y añade que “confiamos en que seguirá alcanzando nuevas cotas en el negocio como responsable de los planes de Sony Media Solutions en Europa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor