Honeywell pagará 1.300 millones de dólares por Sparta Systems

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Combinará las soluciones TrackWise Digital y QualityWise.aiSM con su software de gestión del rendimiento Honeywell Forge.

Honeywell ha sacado la billetera y comprará Sparta Systems por 1300 millones de dólares.

Esta compañía, propiedad de New Mountain Capital, está especializada en software QMS. Esto es, de gestión de calidad empresarial. Esto incluye una plataforma SaaS de próxima generación,

En concreto se dirige a la industria científica. A través de las soluciones conjuntas que surgirán de la operación, Sparta contribuirá al avance de terapias, así como a una comercialización más rápida y al cumplimiento normativo de sus clientes.

Mejorará en soluciones de transformación digital, automatización industrial y gestión de rendimiento.

TrackWise Digital y QualityWise.aiSM de Sparta son bienvenidas al software de gestión del rendimiento empresarial de Honeywell, Honeywell Forge, y mejorarán aún más el vínculo entre la calidad y los datos de producción para los fabricantes de ciencias de la vida”, declara Que Dallara, presidente y CEO de Honeywell Connected Enterprise.

“Nuestras ofertas combinadas facilitarán que los clientes obtengan conocimientos críticos”, asegura Dallara, con el objetivo de “mejorar sus procesos de fabricación al tiempo que garantizan la calidad del producto, la seguridad del paciente y la continuidad de la cadena de suministro”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor