HONOR 70, el nuevo miembro de la serie N, ya está disponible en España

HONOR 70 presenta grandes novedades en el apartado gráfico, como el sensor IMX800 o la solución exclusiva Solo Cut Mode, diseñada especialmente para vlogging.

Llega a España el nuevo HONOR 70, la última incorporación a la gama alta de la serie N de la familia. Una de las novedades que más destacan del smartphone es la nueva función vlogging, pensada para los más jóvenes dedicados a las redes sociales. El sistema Solo Cut Mode permite crear y editar varios vídeos de manera simultánea.

Además, con Seamless Focus Switch los usuarios también pueden cambiar el enfoque del vídeo con un solo toque para enfocar a una persona diferente, impulsando las facetas más creativas, para realizar de manera rápida y sencilla vlogs en una gran variedad de formatos.

El dispositivo cuenta con una cámara principal de 54MP y IMX800 Super Sensing con apertura f/1.9, unas características que potencian notablemente el rendimiento de la imagen y permite a los usuarios capturar más luz. Por otro lado, la cámara frontal tiene 32MP, lo que hace de la Cámara Super Clear Selfie un extra ideal para tomar las fotos con el mayor nivel de detalle.

Su peso y la estética que tienen es algo a relucir: pantalla asimétrica de doble curvatura, grosor de 7,91mm y 178 gramos de peso creando sorprendentes efectos geométricos en su versión Crsytal Silver.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus 5G de 6nm, apoyado por dos de las innovaciones tecnológicas pioneras de HONOR – GPU Turbo X y OS Turbo X- mejora su rendimiento y las tareas de alto uso gráfico, dando respuesta en tiempo real y ofreciendo mayor potencia para disfrutar de una experiencia única de gaming, entre otros. Además, viene equipado con un motor antienvejecimiento que limpia de forma inteligente los archivos basura del sistema, optimizando así el espacio de almacenamiento.

Su tasa de refresco dinámica, de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz, hace que este smartphone ofrezca a los usuarios una mayor eficiencia y respuesta táctil mucho más rápida, ya sea para disfrutar al máximo tanto de una experiencia gaming como de una excelente navegación en redes sociales.

La autonomía de la batería no se queda atrás con la función de carga súper rápida. Su batería de 4800mAh, provista de la tecnología HONOR SuperCharge de 66W con la que es posible cargar el teléfono desde un 3% a un 60% en solo 20 minutos con cable.

HONOR 70 está disponible en tres colores de moda pensados para deslumbrar: Midnight Black, Crystal Silver y Emerald Green con un precio de 549 € para la versión 8GB +128 GB y 599 € para la versión 8GB + 256GB.