HONOR lanza nuevos teléfonos, portátiles… y algo más

AppsInnovaciónMovilidadPortátilesSmartphonesWearables

Ha presentado los HONOR 9X Pro y View 30 Pro, los HONOR MagicBook 14/15, los auriculares inalámbricos HONOR Magic Earbuds y el HONOR MagicWatch 2 con nuevas correas EasyFit.

Huawei ha lanzado nuevos dispositivos con su marca y también bajo la de HONOR. Estos dispositivos son smartphones, portátiles y dispositivos wearables.

Los smartphones se llaman HONOR 9X Pro y el HONOR View 30 Pro. El primero de ellos incluye el chipset con tecnología de inteligencia artificial Kirin 810, de 7 nanómetros, y la GPU Mali-G52 compatible con la funcionalidad Kirin Gaming+.

Otras de las características de HONOR 9X Pro, que está valorado en 249 euros, son su pantalla de 6,59 pulgadas, su cámara triple de 48 MP, el Huawei Assistant con SmartCare y el soporte de la AppGallery de Huawei que le da acceso a software de salud, fitness, entretenimiento, música y fotografía.

En cuanto a HONOR View 30 Pro, utiliza el chipset Kirin Serie 990. Por tanto, está preparado para 5G. Además, ofrece una cámara SuperSensing Triple con sensor principal Sony IMX600 de 40 MP, gran angular de 12MP con Cine-Lens y teleobjetivo de 8 MP, como unas de sus principales especificaciones.

En portátiles, HONOR ha presentado los ligeros HONOR MagicBook 14/15 equipados con cámara web emergente que se esconde bajo un botón del teclado. También cuentan con botón de encendido con huella digital para acceso instantáneo y un inicio de sesión seguro. Su autonomía alcanza las 10 horas con una sola carga. Y prometen interconectividad inteligente con los smartphones HONOR. En este caso el precio de venta es de 599 euros.

A nivel smartwatch, HONOR ha renovado su HONOR MagicWatch 2 con nuevas correas EasyFit de 42 y 46 milímetros. Estas están diseñadas en ocho colores diferentes, algunas en fluoroelastómero, un material hipoalergénico ecológico, y otras en cuero.

Por último, los auriculares inalámbricos HONOR Magic Earbuds llegan al mercado por 129 euros con micrófonos triples y tecnología de cancelación de ruido.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor