HONOR lanza nuevos teléfonos, portátiles… y algo más

Huawei ha lanzado nuevos dispositivos con su marca y también bajo la de HONOR. Estos dispositivos son smartphones, portátiles y dispositivos wearables.

Los smartphones se llaman HONOR 9X Pro y el HONOR View 30 Pro. El primero de ellos incluye el chipset con tecnología de inteligencia artificial Kirin 810, de 7 nanómetros, y la GPU Mali-G52 compatible con la funcionalidad Kirin Gaming+.

Otras de las características de HONOR 9X Pro, que está valorado en 249 euros, son su pantalla de 6,59 pulgadas, su cámara triple de 48 MP, el Huawei Assistant con SmartCare y el soporte de la AppGallery de Huawei que le da acceso a software de salud, fitness, entretenimiento, música y fotografía.

En cuanto a HONOR View 30 Pro, utiliza el chipset Kirin Serie 990. Por tanto, está preparado para 5G. Además, ofrece una cámara SuperSensing Triple con sensor principal Sony IMX600 de 40 MP, gran angular de 12MP con Cine-Lens y teleobjetivo de 8 MP, como unas de sus principales especificaciones.

En portátiles, HONOR ha presentado los ligeros HONOR MagicBook 14/15 equipados con cámara web emergente que se esconde bajo un botón del teclado. También cuentan con botón de encendido con huella digital para acceso instantáneo y un inicio de sesión seguro. Su autonomía alcanza las 10 horas con una sola carga. Y prometen interconectividad inteligente con los smartphones HONOR. En este caso el precio de venta es de 599 euros.

A nivel smartwatch, HONOR ha renovado su HONOR MagicWatch 2 con nuevas correas EasyFit de 42 y 46 milímetros. Estas están diseñadas en ocho colores diferentes, algunas en fluoroelastómero, un material hipoalergénico ecológico, y otras en cuero.

Por último, los auriculares inalámbricos HONOR Magic Earbuds llegan al mercado por 129 euros con micrófonos triples y tecnología de cancelación de ruido.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Radiografía de la inteligencia artificial en España

En nuestro país hay más de 200 actores clave en la implantación de la inteligencia…

1 día ago

SAP entrega sus premios a los mejores proyectos del año

Los SAP Quality Awards 2021 reconocen el uso de tecnología en las categorías de Business…

2 días ago

DB Schenker refuerza su alianza con Volta Trucks para acelerar la transición hacia una flota urbana 100% eléctrica

Volta trucks y DB Schenker refuerzan su alianza para acelerar la transición hacia la movilidad…

2 días ago

Amazon supera en España los 1,15 GW de generación de energías renovables con cuatro nuevos proyectos en Extremadura, Castilla–La Mancha y Madrid

Amazon aumenta hasta 1,15 GW su capacidad de generación de energías renovables en España con…

2 días ago

5 tendencias de ciberseguridad para 2022 según la Oficina de Ciberseguridad TÜV SÜD

La Oficina de Ciberseguridad de TÜV SÜD destaca 5 tendencias de ciberseguridad para 2022.

2 días ago

España acoge el primer Huawei Developer Day

En su encuentro con desarrolladores, el gigante chino ha anunciado que la AppGallery ha distribuido…

2 días ago