HONOR se dota de un parque industrial de fabricación inteligente

Workspace

Gracias a sus capacidades automáticas y un sistema de pruebas de predicción es capaz de producir un smartphone cada 28,5 segundos.

HONOR ha montado un parque industrial de fabricación inteligente, con su primera fábrica autofinanciada.

Se llama, directamente, HONOR Intelligent Manufacturing Industrial Park y se encargará de certificar los controles de calidad de sus productos. Esto incluye la producción de dispositivos flagship y también la incubación de nueva tecnología.

Para ello, se ha dotado de tecnología de fabricación automática como una máquina de montaje con precisión de hasta 75 micras que permitirá instalar pantallas supercurvadas. Por su parte, el equipo de montaje de baterías es capaz de detectar cuerpos extraños y controlar la presión en tiempo real.

El proceso consta de más de 150 pruebas de predicción para detectar posibles problemas y evitar pruebas innecesarias.

HONOR ha creado sus propios estándares y trabaja con más de 600 normas de calidad que abarcan desde el diseño al desarrollo, los materiales, la fabricación y la experiencia de usuario. Además, realiza unas 200 pruebas en todos los materiales entrantes antes de la producción y docenas más a los productos tras dicha producción.

En base a la cadena de producción automatizada de HONOR, es posible fabricar un smartphone cada 28,5 segundos.

“Garantizar nuestros estándares de fiabilidad y calidad será primordial a medida que continuemos nuestro camino para convertirnos en una marca tecnológica a nivel mundial”, apunta sobre estas instalaciones George Zhao, CEO de HONOR, que muestra su orgulloso por “la apertura de nuestra nueva planta de fabricación, que será integral para asegurar que nuestra amplia gama de productos premium sea de la más alta calidad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor