Hootsuite abre su Plan Profesional a pequeñas empresas y ONGs

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Estos dos tipos de organizaciones podrán acceder gratis a sus recursos de pago hasta el 1 de julio y mantenerse conectadas durante la crisis del coronavirus.

La crisis del coronavirus está teniendo efectos tanto sociales como económicos. Y, entre las empresas afectadas, están las de pequeño tamaño y las organizaciones sin ánimo de lucro.

Pensado específicamente en estos dos tipos de compañías, la plataforma de gestión de redes sociales Hootsuite, ha anunciado el acceso gratuito a su Plan Profesional hasta el 1 de julio. Es decir, sin pagar por sus servicios, podrán aprovecharlos para crear contenidos, gestionar problemas de comunicación, formarse en el uso de redes sociales y en definitiva, seguir conectados con su audiencia.

El Plan Profesional permite administrar hasta diez perfiles sociales en un solo lugar, integraciones RSS sin límites y chat de soporte desde el panel de control.

Cuando se cumpla la fecha límite, Hootsuite no aplicará renovaciones automáticas para evitar cargos.

Además, esta compañía ha preparado una serie de cursos específicos para el sector sanitario, financiero, educativo y gubernamental.

“Como ciudadanos, nuestro apoyo es para aquellos que se están viendo afectados por el virus COVID-19”, indica el CEO de Hootsuite, Ryan Holmes. “Esperamos que su propagación termine pronto”.

“Estamos muy preocupados por el daño que puedan sufrir los propietarios de las pequeñas empresas y las organizaciones sin ánimo de lucro todo el mundo. Estas empresas son el centro de nuestras comunidades”, apunta Holmes, que argumenta que “las personas que nos proporcionan los productos y servicios que queremos son las que corren más riesgo de ser directamente afectadas por los cambios sociales derivados del distanciamiento social”.

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