Hootsuite se ha propuesto cimentar relaciones más significativas con los clientes. Si a principios de año realizaba la adquisición de Sparkcentral, ahora anuncia la compra de Heyday por 60 millones de dólares.
Heyday es una compañía especializada en inteligencia artificial (IA) conversacional que personaliza experiencias entre marca y clientes a través de la mensajería. La plataforma de Heyday se integra con soluciones de comercio electrónico y permite emitir grandes volúmenes de respuestas en tiempo real.
“Las marcas modernas tienen que gestionar una multitud de interacciones y conversaciones diarias a gran escala, lo cual es imposible sin la automatización de IA”, determina Tom Keizer, CEO de Hootsuite. “Con la adquisición de Heyday, ahora Hootsuite ofrecerá capacidades de IA a equipos de marketing, ventas y soporte a nivel mundial para que puedan entregar experiencias excepcionales a escala”.
“Hootsuite cree en el poder del marketing personalizado y experiencias de cliente sin fricciones que generan confianza y relevancia”, continúa.
“La nueva generación de compradores quiere interactuar con las marcas realizando compras y recibiendo servicio al cliente en tiempo real en las redes sociales. La relación comienza y termina en las redes sociales”, insiste Keizer, “por lo que estamos entusiasmados de ofrecer a las marcas una mejor manera de brindar experiencias exitosas”.
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