HOSTKEY despliega procesadores AMD EPYC en su infraestructura

Utilizará procesadores AMD EPYC 7281 de 16 núcleos y AMD EPYC 7401P de 24 núcleos para impulsar cargas de trabajo virtuales, HPC y de procesamiento paralelo.

HOSTKEY ha anunciado el despliegue de procesadores AMD EPYC en toda su infraestructura con el lanzamiento de servidores basados en los modelos 7281 y 7401P.

Esta empresa especializada en soluciones en la nube cuenta con clientes en América y en Europa, que verán cómo se impulsan toda una serie de cargas de trabajo. “Estos servidores con tecnología AMD EPYC ofrecen a los clientes de HOSTKEY una nueva opción para ejecutar sus cargas de trabajo virtualizadas, HPC o de procesamiento paralelo mientras siguen experimentando el excelente servicio y soporte que se espera de HOSTKEY”, asegura Daniel Bounds, director sénior de soluciones de centro de datos de AMD.

La plataforma de HOSTKEY aprovechará procesadores AMD EPYC 7281 de 16 núcleos y AMD EPYC 7401P de 24 núcleos en plataformas Gigabyte, con soporte para memoria RDIMM/LRDIMM DDR4 y conexiones PCIe Gen3 x4.