Una noche de alojamiento gratuito en el Hotel 1888 de la ciudad australiana es lo que espera a quien se presente en recepción (o simplemente se ponga en contacto con ellos) pudiendo acreditar que su cuenta de Instagram tiene más de 10.000 seguidores.
Promoción singular que incide en la importancia que concede este hotel a la fotografía puesto que su nombre, Hotel 1888, es una referencia que homenajea al año en que Kodak lanzó su primera cámara y cu primera película en carrete. Además y sabedores de la afición de los usuarios de Instagram a subir a dicha red continuamente fotografías de su entorno compartiéndolas con sus seguidores han apostado por una arquitectura y un diseño interior fuertemente orientado a potenciar las ganas por inmortalizar sus rincones y compartirlos en las redes sociales.
Las 90 habitaciones cuentan con multitud de fotografías procedentes de Instagram en sus paredes e incluso hay un lugar en recepción específicamente decorado para que los huéspedes hagan el check-in tanto físico como social 2.0.
Mobiliario renovado, obras y reformas por valor de casi 30 millones de dólares pretenden convertirse en los más populares de Instagram con esta atractiva oferta.
vINQulo
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…