HP anuncia la compatibilidad de sus impresoras con Windows 10

HP confirma también que todos los dispositivos móviles con el nuevo sistema operativo de Microsoft contarán con la impresión de HP integrada.

La multinacional anuncia que todas las impresoras de HP son 100% compatibles con el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 10. Además, todos los dispositivos móviles con Windows Phone 10 dispondrán de la función de impresión de HP integrada.

HP-Photosmart-6520-eAIOLa migración de las impresoras de HP a Windows 10 se puede realizar de forma rápida a través de proceso de actualización del nuevo sistema operativo. No se requiere ninguna reconfiguración adicional o reinstalación de drivers. Los drivers de Windows 10 están también disponibles en la web de HP. Por su parte, las impresoras nuevas de HP ya están disponibles con Windows 10.

Los usuarios pueden imprimir fácilmente en cualquier momento y lugar desde el dispositivo móvil con tan solo seguir unos sencillos pasos: seleccionar el contenido que se desea imprimir, elegir la impresora de destino y la orientación, y dar orden de impresión.

HP también ha puesto en marcha una campaña para que los usuarios disfruten de la última tecnología de impresión. Los clientes podrán recibir hasta 50 euros de reembolso por la compra de su nueva impresora HP, y 10 euros más con la compra de su correspondiente Multi-pack de cartuchos de tinta HP. Esta promoción, que abarca una amplia selección de impresoras HP OfficeJet, HP OfficeJet Pro y HP Envy, así como distintos Multi-Pack, estará disponible hasta el 31 de octubre de este año.