HP anuncia la creación en Madrid del centro ‘HP Upgrade Factory for SAP’

HP ha anunciado hoy en una conferencia de prensa en Madrid la creación del ‘HP Upgrade Factory for SAP’, un centro enclavado en la capital española desde el que profesionales de la compañía ayudarán a empresas de la región EMEA a implementar las actualizaciones de versiones SAP. La inversión inicial es de un millón de euros.
“La elección de España ha sido por la experiencia de los profesionales españoles en cambios de versión, por la fiabilidad y reputación de la práctica SAP española y por la preparación, competividad y existencia de otros centros de excelencia de gran éxito”, ha afirmado el director de la Práctica SAP de HP en España, Ricard Fernández.
Por el momento, 17 consultores y técnicos ofrecerán a las empresas de EMEA el nuevo portfolio de servicios para SAP, que permiten a la compañía consolidar o migrar su estructura adaptándola a SAP ERP 6.0, así como proporcionar apoyo para que las compañías se preparen con antelación a los procesos de siguiente generación. En el próximo mes de enero, la plantilla se elevará a 28 personas.
Con este nuevo acuerdo, HP y SAP mantienen su estrecha relación iniciada en 1989 y que ha desembocado en el nombramiento de HP como ‘partner’ preferencial de SAP.