HP lanza nuevas impresoras DesingJet y PageWide para profesionales

ImpresiónWorkspace

Los nuevos modelos son: HP DesignJet T1600/T2600, HP DesignJet XL 3600 MFP, HP PageWide XL 3900 MFP y HP DesignJet T100/T500.

La línea de impresoras de HP continúa creciendo. La firma estadounidense ha anunciado nuevos modelos DesingJet y PageWide que se dirigen a profesionales de los campos del diseño, la arquitectura y la ingeniería.

“Estos novedosos dispositivos”, dice, “traen consigo una nueva forma de imprimir, más fácil y directa, y siempre preparados para trabajar, facilitando la colaboración sin importar el número de personas que compongan el equipo y haciendo que los proyectos avancen más rápido y de forma más eficiente”.

Y es que, si algo tienen en común, es su apuesta por el trabajo colaborativo en proyectos y la conectividad basada en la nube, de modo que los usuarios pueden escanear, copiar e imprimir desde cualquier lugar y, según destacada HP, con menos clics.

Dos de esos modelos son HP DesignJet T1600 y MFP T2600, cuya interfaz de 15,6 pulgadas da acceso a los documentos desde la pantalla táctil y que ofrecen apilado automático, velocidades de impresión de hasta 170 A1/h y seguridad vía HP Secure Boot, Whitelisting y JetAdvantage Security Manager. El software HP Click facilita la impresión de proyectos y documentos PDF en la mitad de clics y la aplicación HP Smart potencia el uso de dispositivos móviles.

HP también amplía su familia de impresoras de gran formato con HP DesignJet XL 3600 MFP, que llega conla primera página más rápida del mercado”, un apilador superior con capacidad para 100 páginas, nivel máximo de ruido de 42db, consumo energético diez veces menor que impresoras LED y un diseño compacto que ocupa un 30 % menos de espacio. Además, está compuesta en una cuarta parte por piezas recicladas.

Las novedades siguen con HP PageWide XL 3900 MFP, que promete acelerar las impresiones y mantener los costes controlados. Ofrece impresión monocroma y en color.

Por último, HP introduce las HP DesignJet T100 y T500 para espacios de trabajo reducidos con una pequeña bandeja integrada. Se trata de “los primeros plotters de DesignJet capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos”. Permite crear e imprimir pósteres.

  • HP
  • impresora
  • Pagewide
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor