HP mejora sus soluciones de impresión para el hogar

Impresión

Introduce dispositivos como HP ENVY 6000 y HP Deskjet 2700 que se adaptan al trabajo y el aprendizaje en remoto.

HP introduce nuevas familias de impresoras para el hogar, entre las que destacan la serie HP ENVY 6000 y HP Deskjet 2700.

Estos dispositivos incorporan más de un 20 % de plástico reciclado en su diseño y una interfaz inteligente. La aplicación HP Smart permite su configuración sencilla para usar las impresoras con todos los dispositivos del hogar, incluyendo el móvil, y da acceso a cientos de fichas de aprendizaje.

Otras de sus características son el wifi con capacidad de recuperación automática y el servicio de entrega automática de cartuchos de repuesto Instant Ink.

HP define HP ENVY 6000 como un dispositivo intuitivo orientado a familias con vidas ajetreadas donde se mezclan el trabajo, la escuela y la vida personal. Su precio es de 79,9 euros.

Por su parte, la impresora HP Deskjet 2700 está valorada 49,9 euros. Llega acompañada de la también solución doméstica HP Deskjet Plus 4100 de 69,9 euros y, al igual que ella, incide en la facilidad de uso y la conectividad móvil.

Además, en colaboración con creadores educativos, HP lanza más de 50 horas adicionales de contenido imprimible de forma gratuita con Print, Play & Learn, sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

“Mientras las familias continúan no sólo trabajando desde casa, sino buscando formas divertidas para que sus hijos sigan aprendiendo en el hogar, queríamos que su experiencia de impresión fuera la mejor”, explica María César, directora general de Servicios de Impresión de HP.

“Nuestras nuevas series de impresoras han sido diseñadas para adaptarse al trabajo y aprendizaje a distancia de los usuarios, ofreciendo soluciones de fácil configuración con un panel de control inteligente que se ilumina de forma automática cuando se necesita”, destaca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor