HP muestra sus novedades con Windows 8 en SIMO 2012

Tras el 26 de octubre, con la llegada de Windows 8, muchos terminales novedosos verán la luz.

La feria SIMO ha sido testigo de la oferta que tienen preparada de ultrabooks dos de los mayores fabricantes mundiales, basados en Windows 8 y para el sector profesional.

HP, que cuenta con su stand en la feria SIMO 2012, que está centrada en la tecnología para el sector de la justicia, ha mostrado varias de sus novedades, además de los mencionados ultrabooks.

Por un lado, HP ha presentado su Envy x2, un portátil ultraligero y fácilmente convertible en tableta, ya que la pantalla se puede separar del teclado, con una pantalla de 11,6 pulgadas, que por primera se mostró durante la Feria IFA de Berlín y que llegará al mercado tras el lanzamiento de Windows 8 el 26 de octubre.

HP también ha mostrado los portátiles de la misma gama que el anterior, que llegarán de la mano de Windows 8 y denominados Envy 4 TouchSmart y HP SpectreXT, con pantallas táctiles y el primer all-in-one Premium para el hogar, llamado HP Spectre ONE que se caracteriza por ser el sobremesa más delgado de la empresa.  SIMO también ha sido testigo del ultrabook para empresas, el HP EliteBook Folio 9470m, entre otros ordenadores de mesa y portátiles.

Según Salvador Cayón, director de marketing de HP PPS, “nuestro compromiso con Windows 8 es pleno y pasa por aprovechar las enormes cualidades que ofrece este sistema operativo a la hora de desarrollar equipos innovadores”.