HP ofrece tecnología Leap Motion en más de una decena de ordenadores

Desde que se anunció la alianza entre el gigante de los ordenadores y la desarrolladora de sensores 3D han salido a la venta un portátil, tres sobremesa y ocho “all-in-one” conjuntos.

HP Envy 17 Leap Motion Special Edition fue el primer portátil en ofrecer, como su nombre indica, la tecnología Leap Motion. Pero no ha sido el último PC en hacerlo.

Dleapmotionlogoesde que se anunciase la alianza entre el gigante de los ordenadores y la desarrolladora de sensores 3D capaces de interpretar los movimientos de los usuarios y traducirlos en instrucciones entendibles por la máquina, han ido saliendo al mercado más de una decena de equipos conjuntos.

En total, Leap Motion se ha integrado en tres ordenadores de escritorio (Envy 700, Envy Phoenix 810 y Pavilion 500) y otros ocho de la categoría todo-en-uno.

En esta última lista hay equipos de las mismas familias, Envy y Pavilion. Concretamente se trata de variaciones como Envy Recline 23 Beats, Envy Recline 23 TouchSmart, Envy Recline 27 TouchSmart, Envy Touchsmart 23, Envy Touchsmart 23 SE, Pavilion 23, Pavilion 23 TouchSmart y Pavilion 21 TouchSmart.

La magia de reconocimiento gestual se esconde en el teclado de cada uno de ellos, que recibe el nombre de USB Leap Motion Keyboard.

¿Qué será lo próximo? Si los planes de sus creadores van según lo previsto, Leap Motion debería dar el salto a otros dispositivos como smartphones y tabletas e incluso gafas inteligentes.