HP Pavilion x360 14, el primero de la familia con la opción de 4G LTE

Otras de sus características son una pantalla FHD, almacenamiento SSD de hasta 1 TB y la décima generación de chips Intel Core.

La línea de dispositivos Pavilion de HP ahora cuenta con un modelo con la posibilidad de incorporar 4G LTE para mejorar las experiencias de descarga y conexión.

Se trata del renovado ordenador convertible HP Pavilion x360 14. El nuevo Pavilion viene con Wi-Fi 6 opcional. También incluye un lector de huellas digitales opcional. Y da soporte simultáneo al uso de lápiz y el modo táctil, entre algunas de sus características más destacadas.

Disponible a partir de 599 euros, luce pantalla FHD con marcos reducidos en tres de sus lados, incorpora un touchpad de gran tamaño y está diseñado para los usuarios con necesidades móviles. Solo mide 18 milímetros de grosor, convirtiéndose en uno de los portátiles de la gama Pavilion más delgados que existen.

Su almacenamiento SSD llega hasta 1 TB de capacidad y su batería se mantiene en funcionamiento entre cargas durante 13 horas. Opta por la décima generación de los procesadores Intel Core. Incluye puertos HDMI 2.0 y USB Type-C. Y viene con tecnología Audio B&O y HP Audio Boost.