HP personaliza la enseñanza con la renovación de su HP Sprout Pro

HP Sprout Pro

Los nuevos HP Sprout Pro, aunque siguen manteniendo tanto el proyector como la alfombrilla táctil  de 20 pulgadas sobre la que se muestra la imagen proyectada, además de una cámara RealSense  para escanear objetos en 3D, se renuevan internamente con los Intel Core i7-6700 de la familia Skylake, acompañados de 8 o 16GB de memoria RAM, disco duro de 1TB y la opción de integrar NVIDIA Geforce GT 945A con 1GB de memoria GDDR5, sin olvidar su pantalla táctil de 23,6 pulgadas 1080p.

Casi todas las mejoras se han visto enfocadas a la oferta de software, y concretamente orientadas al trabajo colaborativo y a su introducción tanto en el aula como en estudios de diseño, con herramientas como el llamado Sprout Companion for Skype for Business, el HP External Display Mixer, HP Scan o HP Magnifier. Se unen herramientas 3D como Autodesk Tinkercad, Sculpt+ y Print Studio que amplían el catálogo de soluciones.

En cuanto a la disponibilidad de este nuevo HP Sprout Pro, llegará a Francia, Alemania, Reino Unido y España en marzo, y en Mayo a Italia, y su precio será de 2.599 euros.

vINQulos

HP