HP potencia el rendimiento de sus sobremesas Z

PCWorkspace

Los ordenadores Z2 G8 SFF, Z2 G8 Tower y Z1 G8 Tower con GPUs de NVIDIA llegan al mercado.

HP potencia el rendimiento de sus ordenadores de sobremesa Z incluyendo GPUs NVIDIA con núcleos RT.

Su Z2 G8 Small Form Factor (SFF), con aplicaciones de Autodesk y SolidWorks, incluye chips Intel Core y Xeon W de hasta undécima generación y la GPU NVIDIA Quadro RTX 3000 para aplicar trazado de rayos acelerado e inteligencia artificial en un tamaño reducido.

El nuevo Z2 G8 Tower también cuenta con tecnología de NVIDIA e Intel, además de Samsung. Los usuarios podrán ejecutar aplicaciones multihilo en multitarea aprovechando incluso una GPU NVIDIA RTX A5000 y procesadores Intel Xeon vPro y la serie de CPUs K sin ralentizaciones en el benchmark SPECapc for SOLIDWORKS 202.

Ambos dispositivos prometen rendimiento sin restricciones gracias a un sistema térmico que los mantiene refrigerados para largos periodos de funcionamiento. Su sistema funciona a la máxima carga las 24 horas. Son compatibles con Windows 10 Pro 64 o Linux. El escritorio está certificado con las principales aplicaciones de software. Y cuentan con espacio para ampliaciones, permitiendo añadir gráficos o tarjetas PCIe a medida que crecen las necesidades.

HP también presenta Z1 G8 Tower, su sobremesa Z con certificación profesional más accesible pensado para el diseño y los juegos. Certificado para SolidWorks y AutoCAD, ofrece hasta una NVIDIA Quadro P2200. Los usuarios pueden configurarlo con gráficos NVIDIA GeForce, hasta RTX 3070, para desarrollo de software y realidad virtual. Además, usa lo último de Intel Core vPro.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor