HP presenta nuevas impresoras para la industria gráfica

HP Latex R, HP Latex 570, HP L335 Print and Cut y HP DesignJet Z9+ se pueden ver en la feria Graphispag.

HP está presentando novedades de impresión en la feria Graphispag de Barcelona, que se orientan la industria gráfica con soluciones en gran formato.

Entre esas soluciones están las impresoras HP Latex R que se pueden usar para impresión rígida y también para impresión flexible, dando como resultado aplicaciones híbridas como señalética y cartelería. Esta serie viene con tecnología de tinta blanca HP Latex.

Otra novedad es la impresora HP Latex 570, que se puede cargar en un minuto gracias a una mesa pivotante sin ejes e incluye capacidad de emulación de color. Es un modelo pensado para realizar todas las tareas desde la zona frontal.

La lista sigue con la HP L335 Print and Cut con accesorio de corte para trabajos de interior y exterior. Entre sus características, usa tintas de látex a base de agua y lleva a cabo impresiones resistentes a arañazos.

Por último, HP introduce HP DesignJet Z9+, que promete calidad con pocas tintas, impresión 2,5 veces más veloz y posproducción un 20 % más rápida. Algunos modelos tienen nueva guillotina vertical.