HP presenta nuevos ordenadores Pavilion ‘todo en uno’ de 24 y 27 pulgadas

PCWorkspace

Llegarán a España en julio, con un panel de carga Wireless Qi en la base que es compatible con dispositivos con diferentes sistemas operativos.

HP ha presentado en sociedad un par de ordenadores con un aspecto “arquitectónico de líneas rectas y patrones sutiles” que “destaca su fabricación casi artesanal y su comodidad a la hora de pasar muchas horas disfrutando” de sus propiedades.

Estos equipos son los todo en uno Pavilion 24 AiO y Pavilion 27 AiO, de 24 y 27 pulgadas, con un diseño apenas sin bordes y pantalla opcional de 4k con HDR 400 para el modelo más grande, además de certificación TUV.

La compañía americana, que comenzará a vender estos dispositivos en España a partir del mes de julio, quiere que sus dueños puedan “disfrutar de maratones de cine” pero también contribuir al “trabajo en casa de profesionales y estudiantes” en plena pandemia de coronavirus.

Para facilitar las videollamadas, incorpora una cámara de 5 MP, que se complementa con altavoces dobles de Bang Olufsen.

Esta actualización de la marca Pavilion se basa en procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen7 de décima generación y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650. Entre su selección de puertos incluye un USB 3.1 en un lateral y un USB 3.1 Gen1 Tipo C y HDMI-in en la parte trasera. Y son los primeros Pavilion AiO con panel de carga Wireless Qi en la base compatible con dispositivos con diferentes sistemas operativos.

El HP Pavilion 24 AiO está valorado en 799 euros, mientras que el HP Pavilion 27 AiO se podrá encontrar en las tiendas desde 899 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor